11/11/2014

Elegir un horno Siemens

Siemens dispone de una amplia gama de hornos con los que disfrutar de la cocina y dar rienda suelta a tus dotes de Master Chef. Cuando de elegir un horno Siemens se trata, lo primero de todo puede ser decidirse entre hornos multifunción, de vapor o con microondas integrado.

Como novedad, los hornos de vapor consisten en la combinación entre aire caliente y diferentes niveles de humedad que permiten cocinar cada alimento en las condiciones idóneas, conservando, además, todos sus nutrientes, sabor y apariencia.

Siemens cuenta con un revolucionario horno de vapor que incorpora además termosonda (una aguja con un sensor en la punta que se introduce en el alimento y controla la temperatura del interior, consiguiendo un resultado de cocción perfecto) y sensor de humedad, para cocinar con precisión absoluta.

Horno

medidas

Siemens lleva más de 40 años desarrollando y mejorando sus hornos pirolíticos. Sólo unas altas temperaturas de mas o menos 500 ºC que se alcanzan durante la pirólisis son capaces de romper los enlaces que se forman entre la grasa y el esmalte del horno. Una limpieza rápida (1-2 h), segura (aislamientos especiales) y de bajo consumo (una pirólisis cada 10 usos, con 3 niveles).

Los hornos blueControl® de Siemens disponen, además, de las más altas prestaciones, al tiempo que consiguen una coordinación perfecta en la cocina con el resto de electrodomésticos. Los espacios, líneas y volúmenes cuadran perfectamente.

Otro punto importante será elegir el modelo de horno adecuado en función de su consumo energético. Siemens apuesta por el respeto al medio ambiente y produce hornos hasta un 30 % más eficientes que los anteriores de la clase energética A. Para ello, puede calcular el ahorro energético de diferentes gamas de electrodomésticos aquí y hacerse una idea de lo que puede suponer para un horno.

Toda la gama de hornos Siemens