mejor-frigorifico
26/05/2022

Los mejores frigoríficos de 2022

Cuando se trata de comprar un refrigerador, hay muchos factores a considerar. El factor más importante es si quieres una nevera con congelador o no.

Si no necesitas uno, puedes ahorrar algo de dinero con una nevera que tenga solo refrigerador. Otra cosa a considerar es el tamaño de tu cocina y el espacio para tu nuevo electrodoméstico.

Algunos refrigeradores tienen características especiales por las que vale la pena pagar más. Por ejemplo, si tienes niños pequeños, tener una nevera con dispensador de agua podría hacerte la vida más fácil.

En esta guía de compra vamos a ver el mejor frigorífico que puedes comprar.

Frigoríficos combi: para las personas que quieren ahorrar espacio

Un frigorífico combi es un aparato de cocina que combina un frigorífico y un congelador en una sola unidad. Un frigorífico combi es perfecto para aquellos que quieren ahorrar espacio y tener todas sus necesidades de cocina en un solo lugar.

Los frigoríficos combi son fáciles de reconocer pues son unidades que tienen la sección del frigorífico en la parte superior y el congelador en la parte inferior.

Sueles ser más espaciosos que otros modelos de neveras de tipo combinado, por lo que son una excelente opción de compra si lo que buscas es tener suficiente espacio para guardar los alimentos.

Mucha gente está empezando a aprovechar los beneficios de tener una nevera combi. Son especialmente populares entre las familias que tienen niños y necesitan almacenar alimentos frescos y congelados.

Frigorífico americano ¿mejor que un frigorífico combi?

Una de las grandes diferencias entre un frigorífico combi y uno americano, es la capacidad interna. Mientras que el primero tiene una capacidad adecuada, los frigoríficos americanos suelen duplicar esa capacidad.

Sin embargo, esto conlleva a que necesitarás contar con un espacio más amplio en tu cocina si decides comprar un frigorífico americano. Además de que el mejor frigorífico americanos suele ser más costoso. Pero en cualquier caso estarás pagando por un producto de excelente calidad.

Los frigoríficos americanos tienen dos puertas verticales, una para la parte de la nevera y una para la parte del congelador. La sección del congelador suele ser la sección más estrecha, pero con suficiente altura como para almacenar más alimentos que en el congelador de un frigorífico combi.

Otro de los aspectos que diferencian una nevera combi de una nevera americana, es la altura. Y también debes prestar atención a la etiqueta de eficiencia energética y así tener tus propios criterios objetivos sobre la mejor relación calidad precio.

Nuestra recomendación es que analices bien el espacio disponible en tu cocina y ver los frigoríficos disponibles en nuestra tienda online.

Tecnología No Frost

La tecnología No Frost es una tecnología de refrigeración que no requiere descongelación. La principal ventaja de los refrigeradores sin escarcha es que pueden ahorrar energía al no requerir descongelación.

La tecnología No Frost ha existido durante décadas, pero solo en los últimos años se ha vuelto popular. Esto se debe a que el costo de los refrigeradores sin escarcha se ha reducido lo suficiente como para hacerlos asequibles para la mayoría de las personas.

Si estás buscando comprar un frigorífico, una nevera con tecnología No Frost puede ser la mejor opción.

Los mejores frigoríficos para familias de cuatro o más personas

Los mejores refrigeradores para familias de cuatro o más son aquellos que tienen una gran capacidad, larga garantía y eficiencia energética.

El tamaño del refrigerador es importante cuando se trata del tamaño de la familia. Una familia numerosa necesitará un refrigerador que pueda almacenar suficiente comida para sus necesidades. Es por esto que debes buscar un refrigerador con una gran capacidad. Cuanto más grande sea el frigorífico, más alimentos podrá almacenar.

La eficiencia energética también es importante cuando se analizan los refrigeradores porque ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero. Los mejores refrigeradores que son energéticamente eficientes tienen un bajo consumo de energía, usan iluminación LED y tienen un buen aislamiento.

Una garantía prolongada también es importante porque protege su inversión en caso de que algo salga mal con su electrodoméstico.

Los mejores refrigeradores del mercado: las cinco mejores opciones

Con tantos refrigeradores en el mercado, puede ser difícil encontrar el mejor para ti. Aquí hay una lista de los cinco mejores refrigeradores del mercado a partir de 2022 que puedes comprar en nuestra tienda online.

Los cinco mejores frigoríficos del mercado son:

  1. Frigorífico Combi LG GBP62PZNBC Inox
  2. Frigorífico Combi Bosch KGN39VIEA Inox
  3. Frigorífico Combi Siemens KG39E8XBA Inox
  4. Frigorífico americano LG GSL360ICEV Inox
  5. Frigorífico americano Samsung RS65R5441M9/ES Inox

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda en tu decisión para comprar la mejor nevera que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. En cualquier caso, siempre puedes contactarnos para recibir nuestra asesoría personalizada y darte algunos consejos para ahorrar al momento de comprar tu nueva nevera.