Qué considerar al comprar un televisor inteligente
03/05/2022

Qué considerar al comprar un televisor inteligente

Un televisor inteligente es un televisor que está conectado a Internet y puede acceder a contenido on demand, como programas de televisión, películas e incluso juegos. En este post te enseñamos qué considerar al comprar un televisor inteligente.

El término “inteligente” se refiere al hecho de que un televisor inteligente puede conectarse a Internet, lo que le permite actuar de manera similar a una computadora o un smartphone.

 

¿Qué es una Smart TV?

Los televisores inteligentes son una forma de televisores conectados a Internet. Pueden conectarse a Internet mediante un cable Ethernet, Wi-Fi o un dongle inalámbrico.

Tiene un sistema operativo incorporado que le permite transmitir películas, programas de TV y videos de servicios populares como Netflix, Hulu, YouTube.

También puede navegar por Internet en su Smart TV usando su navegador web o descargar aplicaciones desde la tienda de aplicaciones como la Play Store de Google.

Cómo se utiliza un smart tv

Un televisor inteligente es un televisor que además de conectarse a Internet, tiene un sistema operativo incorporado, similar al de un teléfono inteligente.

Un televisor inteligente te permite ver películas, jugar juegos, navegar por Internet o chatear con amigos en las redes sociales como facebook, ver canales de YouTube y otras plataformas de streaming. Todo ello a través de una conexión a internet.

Básicamente es como usar el móvil pero en una pantalla más grande, con características adicionales y de una forma más intuitiva gracias a su interfaz gráfica.

Tipos de Smart TV en el mercado

El mejor televisor para ti depende de tus necesidades y del tipo de contenido que estés buscando. Hay algunos factores a considerar al decidir qué smart tv comprar.

Lo primero que debes fijarte es el tamaño de la pantalla.

Cuanto más grande, mejor, ¿verdad? Bueno, no necesariamente.

Si vives en un apartamento pequeño o no tienes mucho espacio, puede valer la pena considerar un smart tv más pequeño que se ajuste a tu espacio de manera más adecuada.

Lo siguiente es qué tipo de contenido verás con más frecuencia en tu televisor.

¿Estás interesado en servicios de transmisión como Netflix, Hulu o Amazon Prime Video?

¿O estás buscando algo con funciones inteligentes integradas como Wi-Fi y resolución 4K?

Estos son aspectos que debes tener en cuenta al momento de comprar tu smart tv, y así poder elegir el mejor modelo de smart tv que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo elijo el tamaño correcto de smart tv?

El tamaño de un televisor inteligente es uno de los factores más importantes a considerar al comprar uno.

El tamaño de la pantalla debe depender del tamaño de la habitación y de cómo se utilizará. Por ejemplo, si lo va a usar en una sala de estar, entonces necesita comprar una pantalla más grande que hará que la visualización sea más agradable.

Smart tv de 24 pulgadas

El televisor inteligente de 24 pulgadas es una excelente opción para cualquiera que busque un televisor más pequeño que aún tenga todas las características de un televisor más grande.

Lo mejor de este televisor inteligente es el hecho de que viene con un puerto HDMI. Esto le permite conectar sus dispositivos a su televisor y disfrutar de todo su contenido favorito en una pantalla.

Su tamaño los hace una excelente opción si deseas colocar un televisor en tu cocina o en algún lugar de la casa con espacio más reducido.

Tv smart de 32 pulgadas

El televisor inteligente de 32 pulgadas es una excelente manera de tener un televisor asequible en tu hogar.

Es perfecto para aquellos que buscan una opción más pequeña para su sala de estar o dormitorio.

Hay muchas marcas diferentes que ofrecen este tamaño y puedes encontrar uno que se adapte a tus necesidades con las características que deseas.

Televisores de 40 pulgadas smart tv

Un televisor inteligente de 40 pulgadas tiene el tamaño perfecto para una sala de estar o un dormitorio pequeño.

Se puede montar en la pared o se puede poner en un soporte.

Un televisor inteligente de 40 pulgadas también es un buen tamaño para una oficina o sala de estudio. Es lo suficientemente grande para ver películas y programas, pero no tanto como para ocupar demasiado espacio y bloquear la vista de otras cosas en la habitación.

Smart Tv de 55 pulgadas

El Smart TV de 55 pulgadas tiene el tamaño perfecto para una gran experiencia visual. Es lo suficientemente grande como para proporcionar una vista cinematográfica, pero no tanto como para que ocupe demasiado espacio.

El Smart TV de 55 pulgadas tiene el tamaño perfecto para ver películas y jugar. Proporciona una experiencia inmersiva sin ser demasiado grande para la sala de estar promedio.

Smart Tv de 65 pulgadas

El Smart TV de 65 pulgadas tiene un gran tamaño para cualquier sala de estar o dormitorio, ya que ofrece suficiente espacio para ver películas y jugar cómodamente.

Con este tamaño, puedes disfrutar de tus programas favoritos en alta definición sin tener que entrecerrar los ojos o moverte para ver la imágen completa.

El Smart TV de 65 pulgadas es perfecto para familias numerosas que quieren ver diferentes cosas al mismo tiempo sin tener que dividirse en diferentes habitaciones o pelearse por quién usa qué control remoto.

También ofrece mucho espacio para dos personas.

LG 65NANO806PA – NanoCell 4K 65′

Los televisores LG NanoCell están diseñados con un nuevo panel revolucionario.

El LG NanoCell ofrece calidad de imagen Full HD, pero te brinda el color y los detalles asombrosos de 4K.

Este nuevo y revolucionario panel tiene el mismo tamaño que un panel Full HD, pero con cuatro veces más píxeles. Es un panel tan pequeño que es casi imposible ver píxeles individuales.

Esto significa que puedes obtener el mismo color impresionante y claridad como un televisor Full HD, pero con el tamaño de un televisor 4K.

Puedes ver tus deportes favoritos con una resolución y un detalle asombrosos en la pantalla grande con Flip Station 3D.

Te sentirás como si estuvieras allí mismo en el campo o la cancha con cada jugada emocionante.